Arqueovigo > Venta on-line de mapas, grabados y libros antiguos

Promoción cultural, 25% de descuento en todo nuestro catálogo

Sobre nosotros

Arqueovigo es una tienda de antigüedades especializada en la venta por internet de mapas, grabados y libros ilustrados antiguos, concretamente de los siglos XVI al XIX. También poseemos piezas antiguas originales, relacionadas con viajes, y la obra gráfica moderna de Xavier Magalhâes

La cartografía que tenemos a vuestra disposición, compuesta principalmente por mapas y vistas, se centra sobretodo en la Península Ibérica y en los continentes Europeo y Americano, así como en mapa-mundis.

Asimismo disponemos de un variado catálogo de grabados. Estos reproducen diversos temas, algunos muy comunes en representaciones de su época, como diversos asuntos relativos a la astronomía, la náutica, la historia, la militaria, las costumbres, etc.

Los libros ilustrados son de una variada temática, como historia, geografía, religión, viajes, arte o pensamiento. Todos tienen en común que están bellamente ilustrados con grabados, ya sea al cobre o madera, presentando además sus colores originales.

Disponemos, también, de piezas antiguas originales relacionadas con viajes, como compases y brújulas. Además somos vendedores exclusivos de la obra gráfica moderna, del artista gallego Xavier Magalhâes.

Todas nuestras antigüedades son originales y no se tratan de reproducciones realizadas posteriormente. Para asegurar su autenticidad, cada uno de nuestros articulos posee un certificado de autenticidad. Si no encuentra lo que busca en nuestra selección de artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

#


Conde Torrecedeira 32
36302 Vigo, España
info@arqueovigo.com